Home Judicial “SEGUIMOS GOLPEANDO LAS REDES DEL MICROTRÁFICO EN EL PARQUE GUAYURIBA” Policía Nacional.

“SEGUIMOS GOLPEANDO LAS REDES DEL MICROTRÁFICO EN EL PARQUE GUAYURIBA” Policía Nacional.

CAE NUEVO TRAFICANTE DE ESTUPEFACIENTES CON 70 GRAMOS DE MARIHUANA

Villavicencio. En desarrollo de planes enfocados a combatir el flagelo del tráfico de estupefacientes, unidades adscritas a la Policía Metropolitana logran capturar en las últimas horas a un expendedor de alucinógenos.

El procedimiento se realizó en el sector de la calle 4 con carrera 40, sector parque Guayuriba 3, donde unidades de vigilancia mediante información y seguimiento logran capturar en flagrancia a un joven de 23 años a quien se le halló en su poder 70 gramos de marihuana lista para su distribución.

Ya son tres los traficantes de estupefacientes capturados en menos de una semana por la Policía Nacional, logrando golpear los tentáculos del microtráfico en este sitio tan concurrido por estos sujetos y por la juventud de la ciudad, donde las autoridades no bajarán la guardia hasta no tener tras las rejas hasta el último expendedor.

El capturado y los alucinógenos incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno en la URI. La Policía Metropolitana invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a las líneas de emergencia 123 y 165 de la Policía Nacional.