Home Deportes POR TRES PUNTOS ANTE SAETA

POR TRES PUNTOS ANTE SAETA

Deportivo Meta H&H no descansa y ahora se concentra para sacar tres puntos en calidad de visitante ante Deportivo Saeta en la ciudad de Bogotá. Julio Bolaños y Yefri Duque ya se encuentran habilitados para actuar, luego de cumplir sus respectivas fechas de suspensión.

Jhonathan Castillo Paz jugador del elenco metense y quien marcó uno de los tantos del 5 a 0 frente a Sanpas de Boyacá, aseguró que la confianza del cuerpo técnico y los compañeros ha sido vital para poder demostrar en el terreno de juego todo su potencial en el Futsal.

“En cada entrenamiento se aprende, todos nos entendemos como una familia y gracias a Dios y a mi experiencia como jugador de microfútbol en Llaneros de Casanare y Llaneros de Tauramena, así como mi paso por Sanpas de futsal, han facilitado que me adapte rápido al estilo de juego de este equipo” agregó el ala derecha.

De otra parte, Román Bernal Gaitán técnico del conjunto llanero, fue enfático en decir que durante esta semana ha fortalecido la parte táctica y física, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y del campo de juego, las cuales son muy diferentes a las que ofrece Villavicencio.

Transcurridas cuatro fechas de la Liga Argos Futsal 2018, los del Meta se ubican en la quinta posición del grupo A con 4 puntos, mientras que Saeta, el próximo rival, se encuentra en la sexta casilla con las mismas 4 unidades.