HomeJudicialPOLICÍA LOGRA LA CAPTURA DE TRES DELINCUENTES POR EL DELITO DE HURTO

POLICÍA LOGRA LA CAPTURA DE TRES DELINCUENTES POR EL DELITO DE HURTO

POLICÍA LOGRA LA CAPTURA DE TRES DELINCUENTES POR EL DELITO DE HURTO

150 METROS DE CABLE Y UN TELEFONO DE ALTA GAMA, FUERON RECUPERADOS POR LAS AUTORIDADES

Villavicencio. Como aporte al proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), plan de seguridad en navidad “Inspirados en usted” La Policía Metropolitana de Villavicencio logró en las últimas horas la captura de tres hombres por el delito de hurto.

El primer hecho se registró mediante planes de registro y control a personas, en el sector del barrio Santa Inés, donde el cuadrante de Policía, sorprende a un individuo de 26 años, con 150 metros de cable eléctrico hurtado, el cual llevaba camuflado en bolsas para evadir el control de la Policía.

Mientras que en otro hecho,  registrado en el sector de la comuna dos de la ciudad, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logran mediante plan candado y oportuna reacción  de los uniformados capturar a dos sujetos de 26 y 29 años, quienes momentos antes mediante amenaza con arma blanca, logran hurtarle un celular de alta gama a una ciudadana, siendo recuperado por la Policía Nacional.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde deberán responder ante un juez por el delito de hurto.