Home Judicial POLICÍA JUDICIAL EFECTIVA CONTRA LA DELINCUENCIA EN EL META

POLICÍA JUDICIAL EFECTIVA CONTRA LA DELINCUENCIA EN EL META

EFECTIVOS RESULTADOS DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 

63 DELINCUENTES CAPTURADOS Y 1.000 MILLONES DE PESOS EN MERCANCÍA RECUPERADA

Villavicencio, Meta. Con innovación y tecnología, durante el primer trimestre de año la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Meta ha afectado todos los eslabones criminales, logrando efectivos resultados como la captura de 63 delincuentes y la recuperación de mercancías por un valor superior a los 1.000 millones de pesos. “Así es nuestra lucha frontal contra las distintas expresiones delincuenciales”: coronel Zapata.

Entre estos resultados, destacamos los obtenidos en las últimas horas, así: 

– Captura de dos delincuentes que pretendían cometer un hurto a un hotel, incautándoseles dos armas de fuego ilegal. 

– Incautación de tres escopetas y 64 cartuchos de diferentes calibres, abandonados por delincuentes en una finca de la vereda Santa Bárbara de Puerto Gaitán.

– Recuperación de 16 cabezas de ganado, en zona rural de los municipios de Guamal y San Juan de Arama, que habían sido hurtados el 27 de enero de 2017 en zona rural de Puerto López.

– Recuperación de un automóvil marca Ford Fiesta, de placas UTK-010 y un vehículo en el municipio de Granada, avaluados en 75 millones de pesos.

– Incautación de 31 botellas de licor de contrabando y adulterado, en dos establecimientos ubicados en los municipios de Guamal y Castilla La Nueva.

 – Incautación de una motocicleta solicitada por orden judicial, en el casco urbano del municipio La Macarena.

 ‘La vida y la protección de los bienes son derechos que nadie puede arrebatar o poner en riesgo. Avanzaremos en las investigaciones e informaremos con detalle, hasta retribuir la confianza ciudadana con verdad y justicia’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.