Home Deportes Meta campeón en parada nacional de voleibol.

Meta campeón en parada nacional de voleibol.

La Dupla femenina de voleibol sub 21, se consagró campeón en parada nacional en Cartagena.
Invictas y campeonas salió la dupla femenina de voleibol playa conformada por Valentina Oviedo y Dayana Tovar, en la Parada Nacional de este deporte realizada en las mágicas arenas de Cartagena, los días sábado 8 y domingo 9 de abril. 

La competición tuvo a 13 de las mejores duplas de esta disciplina, en las que Meta fue totalmente superior ante sus rivales.
Las dirigidas por el técnico Juan Fernando Moreno, quedaron en el grupo “A” disputándose de la siguiente manera.
Resultados fase de grupos

Meta 2 Valle 0
Meta 2 Bogotá 0

Meta 2 Cesar 0

Meta 2 Córdoba 0


Con estos marcadores la dupla entre las metenses Tovar y Oviedo, se clasificaron a cuartos de final, enfrentando a Casanare que pasó como mejor tercero, pero fue doblegada por las nuestras.
Resultado cuartos de final
Meta 2 Casanare 0

Luego del buen juego de las sub 21 al vencer a las casanareñas, el turno en semifinales fue contra Risaralda, a la que también dejaron eliminadas del certamen.
Resultado Semifinal
Meta 2 Risaralda 0

El buen juego y la técnica demostrada por las llaneras, hizo que se llegara a la final con uno de los equipos mas fuertes del torneo, la dupla Valluna, quienes ya en las playas de Bocagrande, no soportaron la arremetida de las metenses y también fueron vencidas.
Final 
Meta 2 Valle 0

Gran actuación de las deportistas metenses, que demostraron seriedad y concentración durante esta parada nacional, revalidando su condición de favoritas y manteniendo el puesto número del ranking nacional.