Home Judicial MARACUYAS RELLENOS DE BASE DE COCA, EL ÚLTIMO HALLAZGO DE LA POLICÍA

MARACUYAS RELLENOS DE BASE DE COCA, EL ÚLTIMO HALLAZGO DE LA POLICÍA

EN PUESTO DE CONTROL FUERON HALLADOS LOS FRUTOS MODIFICADOS QUE ESTAN AVALUADOS EN MÁS DE $35.000.000

Villavicencio. En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por la Presidencia de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de una persona por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Personal de la Seccional de tránsito y transporte a la altura del túnel de buena vista en la ruta Bogotá- Villavicencio, exactamente en la entrada del municipio mediante registro a vehículos y personas detienen un bus de servicio intermunicipal con el fin de identificar personas en la base de datos de la Policía Nacional y verificar que no se utilice este medio de transporte para llevar sustancias ilegales o algún elemento que infrinja la ley.

En dicho procedimiento se logró verificar que al interior de la bodega de este automotor se encontraban varias bolsas plásticas que contenían frutas de maracuyá, las cuales presentaban una apariencia y cortes irregulares en su cáscara, lo que llamo la atención de los policiales.

Al ser verificado el interior de las frutas se halló unas bolsas plásticas que contenían una sustancia de color y apariencia similares a los de la base de cocaína con un peso de 14.000 gramos, por tal motivo se indago por el propietario de la mercancía el cual estaba algo nervioso, siendo conducido a realizar la prueba de P.I.P.H. a la sustancia, la cual arrojó positivo para base de coca y sus derivados por un valor de más  de $35.000.000.

El capturado de 56 años, fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.