Home Judicial #EntérateVillavo LES FUERON HALLADOS LOS ELEMENTOS HURTADOS Y UN ARMA DE FUEGO

#EntérateVillavo LES FUERON HALLADOS LOS ELEMENTOS HURTADOS Y UN ARMA DE FUEGO

TRES CAPTURADOS POR PRESUNTO HURTO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

LES FUERON HALLADOS LOS ELEMENTOS HURTADOS Y UN ARMA DE FUEGO


Villavicencio. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en acciones de control y la rápida reacción de las patrullas, lograron la captura de trespersonas indiciados por los delitos de Hurto y Porte Ilegal de Armas de Fuego.
Los hechos sucedieron en el sector de la carrera 25 con calle 14ª barrio Nuevo Ricaute, luego de la información suministrada por la víctima, se logra la captura de tres sujetos de 22, 29 y 24 años, momentos en que se habían hurtado 01 celular marca one touch, color negro, herramientas metálicas para bicicletas y 01 bolso de hidratación marca GW, elementos avaluados en $ 800.000 pesos.
Los capturados se movilizaban en un vehículo de servicio público, taxi marca Hyundai Atos, de placas SXB-213, avaluado en $ 70.000.000 de pesos, el cual al ser registradose les halla 01 arma de fuego, tipo revolver, marca llama, calibre 38 largo, con 03 cartuchos para el mismo, con el que cometieron el hurto.


Los tres sujetos, el vehículo y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, donde deberán afrontar cargos por el delito de hurto y fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.