Home Noticias ENTÉRATE VILLAVO RECIBE CONDECORACIÓN

ENTÉRATE VILLAVO RECIBE CONDECORACIÓN

LA REGIÓN DE POLICIA N.7, LA POLICIA METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO, EL DEPARTAMENTO DE POLICIA META Y LA ESCUELA EDUARDO CUEVAS CELEBRAN ANIVERSARIO Nro. 126 DE LA POLICÍA NACIONAL.

El señor bg. Fabio Hernan López condecoró a miembros de la institución y autoridades que se han distinguido por su valor y servicio al país.

Entre los condecorados está el Director de Noticias y Copropietario de Entérate Villavo, Leonel Uriel Alzate Herrera. Distinción que fue entregada por su valiosa contribución con el buen manejo de la información y su gran aporte a construir una responsable labor periodística.

 

 

En el marco de la celebración del aniversario de la Policía Nacional, en la capital del Meta se han desarrollado actividades por parte del personal que conforma esta institución que cumplió 126 años de servicio en pro de la comunidad con el fin de garantizar el normal desarrollo de la convivencia en cualquier lugar del país, y esta ciudad junto con su área metropolitana no ha sido la excepción.

Para esta ocasión en el campo de paradas de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas, se reunió personal uniformado adscrito a la Región de Policía N.7, la Policía Metropolitana de Villavicencio, el Departamento de Policía Meta, invitados especiales y familiares con el fin de celebrar y compartir la alegría de su aniversario número 126, de los cuales 300 policías fueron exaltados con la medalla de servicios distinguidos en sus diferentes categorías.

El señor Brigadier General Fabio Hernán López Cruz agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades locales y regionales hacia la Policía Nacional, en compañía de los señores oficiales, Coronel José Antonio González Fariñas comandante de La Metropolitana de Villavicencio, el señor Coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo comandante departamento de policía Meta y el señor Teniente Coronel Héctor Santiago García Luna director Escuela Eduardo Cuevas.

126 años de existencia, significa reconocer nuestros antecesores, cuerpo de generales, exdirectores a todos los policías que abrazaron esa profesión con vocación, con devoción para engrandecerla y mejorar así, la calidad del servicio a cada compatriota.

126 años de existencia, significa hoy para el país tener una Policía Profesional, comprometida con el servicio, integrada por los mejores colombianos, jóvenes que han decido que su proyecto de vida tenga un valor y un carácter trascendente.

126 años de existencia, nos lleva a ratificar nuestro compromiso con el Gobierno Nacional y con todos los colombianos para seguir avanzando en la consolidación de la seguridad ciudadana, la convivencia y alcanzar la prosperidad para todos con el nuevo Proceso de modernización y trasformación institucional (MTI).