Home Gobernación CON 800 NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PINARES DE ORIENTE SE CELEBRARÁ...

CON 800 NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PINARES DE ORIENTE SE CELEBRARÁ EL MES DE LA NIÑEZ

A partir de las 8:00 de la mañana de hoy martes y hasta las 3:00 de la tarde, más de 800 menores en el colegio Champagnat de Pinares de Oriente en Villavicencio, se beneficiarán con vacunación sin barreras y todos los biológicos del esquema de vacunación del Plan Ampliado de Inmunizaciones (PAI), así como consultas en pediatría, ginecología y salud mental.

La jornada hace parte de la celebración del Mes de la Niñez, que les brindará la Secretaría de Salud del Meta, con el apoyo institucional de la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, el Ejército y la ESE

Departamental Solución Salud.

Además, se hará la promoción de la línea amiga en salud mental; consultoría de intervención en crisis; acciones de promoción lúdico recreativa, de factores de riesgo de violencia sexual, y las demás violencias.

Los más pequeños participarán de juegos tradicionales como golosa, escalera y parques, pintucaritas, globoflexia, payasos, inflables y show canino.

No es solo un día, sino todos los meses del año en el que brindaremos amor y felicidad a todos nuestros niños. Ellos son los que tienen la voz y son el verdadero futuro de nuestro departamento”, indicó Cruz Álvarez.