Escríbenos al WhatsApp +57 311 251 6627

Se conoció cuál fue la canción más escuchada del 2017 y no fue “Despacito”

Spotify da a conocer cuáles fueron las canciones más escuchadas por los usuarios de la plataforma de música en streaming.

 

Como cada año, Spotify dio a conocer cuáles fueron las canciones más escuchadas por los usuarios de la plataforma de música en streaming. Y la sorpresa es que la más elegida en 2017 no fue “Despacito”.

Si bien el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue la más reproducida en la historia de YouTube, no tuvo el mismo éxito en Spotify.

El primer puesto en la plataforma se lo quedó Ed Sheeran, con su tema “Shape of You”, que en septiembre se convirtió en la más escuchada de la historia en Spotify tras superar los 1.318 millones de reproducciones.

Sin embargo, el segundo y tercer puesto del ranking se lo quedaron dos versiones diferentes de “Despacito”: el remix de Fonsi y Daddy Yankee y por otro lado el que los cantes hicieron junto a Justin Bieber.

Por otro lado, el servicio de música en streaming determinó que la cuarta canción más escuchada del año fue “Something just like this”, de The Chainsmokers, y la quinta “I’m the one”, de DJ Khalid.

Además, también informó cuáles fueron los artistas más populares del año. Entre los artistas masculinos se encuentran Ed Sheeran, The Weeknd, Kendrick Lamar y The Chainsmokers; mientras que en las cantantes se destacan Rihanna Taylor Swift, Selena Gómez, Ariana Grande y Sia.

Finalmente, los grupos más buscados fueron Coldplay, Imagine Dragons, Maroon 5, Linkin Park y Migos

Comments

comments

Share With: