Escríbenos al WhatsApp +57 311 251 6627

HomeNoticiasGabinete ministerial presenta renuncia protocolaria al presidente de Colombia

Gabinete ministerial presenta renuncia protocolaria al presidente de Colombia

Gabinete ministerial presenta renuncia protocolaria al presidente de Colombia

El gabinete ministerial presentó este miércoles su renuncia protocolaria al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, teniendo en cuenta que el último año de gobierno del mandatario está a punto de comenzar.

“Como miembros de su equipo de Gobierno queremos dejar a su consideración como un acto de lealtad y plena confianza la renuncia a los cargos que hemos venido desempeñando por la designación que usted nos hizo”, dijo el secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada, al leer la carta firmada por el gabinete del mandatario.

“Lo hacemos con profundo agradecimiento por la oportunidad que hemos tenido de servirle al país, entendiendo que en los próximos días inicia el último año de su gobierno, y para que quede en libertad de estructurar el equipo que lo acompañe para el cierre del mismo”, añadió la misiva enviada a Santos.

El pronunciamiento fue hecho por Prada, tras el Consejo de Ministros semanal, en nombre del gabinete de los ministros, de los altos consejeros y de los directores de los departamentos administrativos, según señaló.

Comments

comments

Share With: