Escríbenos al WhatsApp +57 311 251 6627

HomePolíticaGobernaciónGabinete departamental ofreció un presente a los vecinos de la Plaza Los Libertadores, en Villavicencio

Gabinete departamental ofreció un presente a los vecinos de la Plaza Los Libertadores, en Villavicencio

Gabinete departamental ofreció un presente a los vecinos de la Plaza Los Libertadores, en Villavicencio

Las diferentes Secretarías de la Gobernación del Meta se pusieron el delantal, literalmente, para ofrecer un desayuno especial a más de 170 personas que son vecinas del edificio donde funciona la administración departamental, como celebración previa a la Navidad

“Este año no podía ser la excepción de volvernos a reunir en esta Navidad; es precisamente en esta época en la que generamos espacios para lograr consolidar las oportunidades y con nuestros corazones dispuestos a la reconciliación y la paz, pedirle al Niño Dios que en el 2018 estemos llenos de salud y unión familiar”, resaltó Marcela Amaya.

La apertura del evento contó con la participación del grupo base de música llanera del Ejército Nacional y el cantante de música popular, Camilo Ortiz, quienes pusieron a bailar a los asistentes del desayuno especial en honor a ellos. Así mismo, las familias y sus hijos recibieron obsequios de parte del gabinete departamental.

“Para el gobierno es muy importante poder realizar estas actividades, en donde todos los secretarios del despacho les podamos servir a las diferentes familias que son nuestros vecinos”, indicó Camila Arismendy Méndez, Secretaria Administrativa.

Los vecinos del parque central agradecieron la invitación de la gobernadora, Marcela Amaya y la administración departamental, al permitirles tener una mañana agradable en esta época decembrina.

Comments

comments

Share With: