Escríbenos al WhatsApp +57 311 251 6627

HomeOpiniónELEFANTES BLANCOS

ELEFANTES BLANCOS

ELEFANTES BLANCOS

*(Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Entérate Villavo)

Es triste y preocupante que la Contraloría llegue al Meta y encuentre hospitales, escuelas e internados construidos pero abandonados. Alcantarillados, acueductos y equipos médicos que nunca se pusieron al servicio de la comunidad, y proyectos de vivienda social inconclusos.

Y la refinería es la joya de la corona, la Contraloría descubrió un deficiente manejo en la inversión de estos recursos, una gestión fiscal antieconómica, ineficaz e ineficiente; NUEVE MIL DOSCIENTOS VEINTE MILLONES DE PESOS ($9.220.000.000) de todos nosotros.

¿A dónde va a parar el dinero de las regalías en el Meta?

Por eso, el gobierno departamental actual, quien prometió continuar con este proyecto y es heredero político del anterior, nos debe hablar claro sobre el futuro de la refinería y el estado de todas las obras que hoy tienen problemas.

Por cómo se han dado las cosas, olvidémonos de que en el Meta se va a refinar petróleo y de que el primer Departamento productor de crudo del país, tendrá las dobles calzadas que necesita y merece.

Lo que si tenemos, son lindas zonas de concentración guerrillera, y por estos días hemos visto que no importa la corrupción, si es en nombre de la paz.

Por: Samuel Niño Castaño

Comments

comments

Share With: