Escríbenos al WhatsApp +57 311 251 6627

3 SEÑALES QUE TU RELACIÓN ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR

Muchas veces creemos que el amor hará todo el trabajo y dejamos de luchar por que siga vivo

Muchas veces creemos que la atracción física y en ocasiones sexual lo es todo en la pareja, le dejamos el trabajo al amor y pensamos que es lo único que se necesita para que una relación logre sobrevivir. Esta es una idea falsa que poco a poco acaba con las ilusiones al darnos cuenta que los momentos negativos están superando por mucho a los buenos.

Es cuando nos ponemos a pensar en lo que pudo haber salido mal, para que aquello que empezó de una manera hermosa vaya mutando lentamente hasta convertirse en un verdadero martirio.Si deseas saber si estas en una mala relación, tienes que leer lo siguiente:

1. NO SE COMUNICAN

Con esto no me refiero al hecho de que ninguno de los dos emita una oración, sino que hablan de cosas banales y no de aquellas que afectan la convivencia. Tienen asuntos inconclusos entre ustedes que no te atreves a mencionar en ocasiones por miedo a causar la molestia del otro y no poder superar los problemas que se deriven de la conversación ocasionando con esto el fin de la relación.

Recuerda que la comunicación siempre será la base de cualquier unión y los sentimientos no se pueden reprimir mucho tiempo ya que se van acumulando lastimando así nuestro corazón. Es por eso que debes de expresar todo lo que sientes, para en caso de que surja algún conflicto ambos lo puedan solucionar de tal manera que nadie salga herido.

 

2. NO HAY INTIMIDAD

Puede que compartan una casa, una habitación pero estén tan distantes que parece imposible llegar a tu pareja. La intimidad va más allá de la actividad en la cama, es conocer al otro, saber cuáles son las cosas que le causan dolor, temor y alegría. A veces creemos que la cercanía física es sinónimo de intimidad cuando hay cosas que van más allá como la confianza en la pareja.

3. NO ESTÁN DE ACUERDO EN NADA

A veces creemos que tener los mismo gustos y aficiones hará la convivencia más llevadera y en cierta forma si lo logran, pero también es necesario que ambos tengan una visión parecida del futuro, que compartan metas, su plan de vida este diseñado de manera similar y sobre todo que estén dispuestos a hacer un compromiso por el bien común.

Si últimamente has notado que no quieren realizar las mismas actividades y que sus objetivos de vida no coinciden en nada es mejor que busquen una solución inmediata a esa situación.

Dejar pasar algunas acciones negativas si logrará que la pareja permanezca unida, pero infeliz. Es por eso que debes de comunicarle a tu compañero todo lo que sientes y ver si esa persona es compatible contigo. Muchas veces nos dejamos llevar por la ilusión y la atracción sin ver que en realidad hay otras cosas más importantes, como la confianza y las ganas de luchar por una relación.

Comments

comments

Share With: